Hola lectores de La Vida es Sueño

Disculpen por no haberme presentado formalmente, a veces la timidez me vence, estoy trabajando en ello...
Soy Luo, colaborador de Minerva en su blog, su vida y su corazón.
No soy escritor ni poeta, aunque la fortuna que me llevó a conocer a vuestra Minerva, me impulsa a intentar saciar mi afán por conquistarla a través de cualquier ámbito comunicativo.
Mis pretensiones son honorables -suena chungo esto, no?- como digo, mis pretensiones son colmar a esta mujer en cualquier campo que me sea posible, esforzándome hasta tal punto que ocuparía el lugar del Atlas que sostiene su mundo para colmarla de felicidad a ella y su nano.
Vuestra cara de sorpresa e incredulidad está justificada por no conocerme, pero con tiempo y las líneas que iréis leyendo, juzgad quien soy, quien puedo ser, aconsejarme como abrazar su corazón, sois sus amigos y sé que le deseáis, demostradlo. Sí, humildemente, soy yo. Gritadlo a los cuatro vientos para que mi divinidad lo sepa.

Llegué a ella a través de las chungas que, a su vez, me condujo mi amiga PinUp. Sintiendo una gran conexión y sorprendiéndome su personalidad y la gran mujer que me parecía, dejé mi timidez a un lado y expuse mi parecer en algunos comentarios. Ese fue mi principio y, al poco, tiempo no deseaba un final...
Definitivamente, el cara a cara, la muestra natural de su personalidad, su familia, su forma de vida y su energía, me colmó como nunca me había sucedido antes, decidiendo que todo mi pasado no existía y que, por primera vez, sentía amor puro, sincero, amor, el cual había decidido que no existía, sorprendiéndome de tan groso error.
Ahora no dejo de luchar con la distancia, con sus fantasmas del pasado, con semántica, con sueños de futuro, con la perfecta felicidad. Por un lado, no quiero esforzarme por un imposible porque es realmente la mujer de mis sueños pero, por otro, si existe Ella, mi sueño femenino, por qué no intentar realizar los suyos, los míos, los nuestros...?

Así están las cosas. Año nuevo, vida nueva, nuevos sueños, nuevas pretensiones, el descubrimiento de mi verdad. Ella.
Espero que no os moleste mi intromisión, que me aceptéis entre vosotros, que ayudéis a este humilde mortal a conquistar plenamente a su Diosa, que respetéis mi situación, mis intenciones.
Un fuerte abrazo.
Luo

3 comentaris:

  1. oh! creo que estoy empezando a creer en el amor (no penséis que es coña, lo digo francamente, en serio)...y sino es amor, se le parece. Luo, cuidala bien, esta chica merece ser feliz.

    ResponElimina
  2. Minerva querida; no sabes la suerte que tienes al tener semejante hombre al lado.


    Que seais felices juntos que estoy segura de que os lo merecéis!

    ResponElimina
  3. ¡Pobre de ti Minerva que no conserves a este peazo de hombre!
    ¡Pobre de ti Lou que no le des a Minerva todo lo que se merece y mas! Si tus intenciones son las que dices, yo te doy el visto bueno, Jajaja.

    Ay, Mini, si consiguieras esa felicidad con la que tanto sueñas me darías la mayor alegría.

    Un beso supergrande.

    ResponElimina

Digues, digues...