Tu Golfa te Sueña

No te quiero, no te adoro,
pero es sorprendente cómo te necesito…
Aunque no me conoces, sabes que me encanta
que me sorprendas a media noche,
cuando abrazas mis pechos
y lames mis pezones antes de penetrarme
al ritmo de mis sueños,
sin necesidad de llamar antes a la puerta.
Sabes que te necesito porque sólo tú me das el placer
que tontamente esperé en otro durante meses.
Sabes que me fascina que, sin pedir amor ni atenciones,
me hagas volar sin retorno al lado oscuro de mi corazón,
gruta inexplorada de una infiel que perdió al escondite.
Sabes que no iremos al cine ni a cenar,
ni te llamaré cuando necesite hablar.
Que no conocerás a mi familia y jamás verás a mi hijo.
Sin embargo te fundes en interminables noches
cuando te adentras en mi para danzar como nadie,
tú, enajenado en tu cuerpo, yo enganchada a tu olor,
colgada de tus labios... quedo afónica e inmóbil, 
tendida a tu lado, esparándote otra vez
cuando aún no te has ido.
Seguiré siendo tu golfa 
cada vez que asaltes mi mente,
justo antes de llamarte, de verte llegar,
cuando saltes sobre mi haciéndome notar
la fría pared en mi espalda.
Seguiré celebrando siempre aquella noche
que me acorralaste en aquel vagón,
sin mediar palabra, mordiéndome la boca
tan lento y tan suave, mientras nos hervía la sangre
y crecía tu duro deseo entre mis piernas,
rompiendo las olas de aquel mar de silencio.
Y volveré a desearte mañana,
cuando sea la pareja de otro
y te cueles en mis noches para darme lo mío,
sin pedir nada todavía, y me arranques aún los gritos
que tanto he tardado en recuperar.





Soy tu golfa y lo sabes, 
tú eres lo que necesito.
No se te ocurra amarme...

4 comentaris:

  1. Tras conocerte y escucharte en "ZeroArt" te leo por primera vez y me quedo fascinado, atónito... ¡Qué pasión!...
    Un beso, Minerva.

    ResponElimina
  2. La Vida, como tu tierra: Extrema y Dura! Les coses són així en el meu món.
    Gràcies per visitar-me!

    ResponElimina
  3. m'ha agradat mol! I el final m'ha recordat a una cosa que vai escriure fa temps, i que al llegir aquestes paraules, he retrobat..merci :)

    ResponElimina
  4. Gràcies a tu per visitar-me, Huelga de Latidos! m'ha encantat el teu espai, ets de les meves, seh!

    ResponElimina

Digues, digues...