Y gana un Vibrador o una Esencia de Feromonas atractoras.
A)  Català Nacionalista, romántico pastel, listo, alto,Psicólogo y Músico, pasional, posesivo, simpático, celoso, greñudo, culto, burgués, inquieto, extrovertido, emocionalmente dependiente, intímamente Precoz, ains!


BRepelente, Català Independentista, atractivo, cínico, bajito, guapoInformático freak, culto, sionista, gruñón*, reservado, racional, borde, comodón, rapado, dependiente, 
íntimamente Genial, ñam ñam!  
*Si vols venir a s’hort a collir melons, 
mentre tú els colliràs jo te tocaré els Collons.


C)  Valencià, tierno, inteligente, culto, Escritor y Técnico audiovisuales, bajito, greñudo, inquieto, libertario, conciliador, discreto, sano, honesto, artístico, independiente, íntimamente Sensual. 

D) Vasc, greñudo, honesto, Mozo de Almacénvisceral, cómico, ecologista, agresivo
íntimamente buenísimo, 
aunque no el mejor, 
bueno en general. 


E)  Castellà, duro, listo, atractivo, buscavidas, greñudo, fibrado, cabrón, extrovertido,técnico iluminación y batería rock, danzarín, emocionalmente independiente, maduro, rockeroíntimamente psé...



Nadie se encontrará descrit@ aquí, ya que sólo están aquellos que no leen este blog.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...  
Apunta y apuesta la letra de Quien envié a Pastar!  
Apunta y tira a quien Enviarías a Pastar Tú mism@!


16 comentaris:

  1. Pufff no me decido, jo!!! nena cuanta feina.
    Ja m'hi tornaré a posar més tard.
    Petonets

    ResponElimina
  2. Ho simplificaré amb les qualitats més importants, espera espera...

    ResponElimina
  3. ai nena, no sé tu, però jo enviaria a pastar al primer (A), per allò de "posesivo, celoso" i sobretot per ser "íntimamente precoz"

    ResponElimina
  4. Pues aunque la cosa esta difícil yo creo que quitaría a este de la lista...

    B) Català Independentista

    No por nada, pero a mi me gustan los tipos altos, lo de reservado no sé yo...

    Besos guapa

    ResponElimina
  5. qui Vaig Enviar a Pastar i qui hi Enviaríeu Vosaltres?
    2 Vaig Enviar a Pastar, un m'hi va Enviar a Mi i amb l'Altre va ser Mutu.

    ResponElimina
  6. Si no lo hiciste, debiste enviar a pastar al D, yo lo hubiese hecho, por cabrón! y por psé... Besicos

    C.F

    ResponElimina
  7. Six, Mònica, C.F...
    Vibrador o Feromonas con olor a fresa? pedid por esa boquita, una de las 3 teneis regalo!

    ResponElimina
  8. Bueno, como el vibrador ya lo tengo...opto por las feromonas

    ResponElimina
  9. hummm a pastar todos!!! leches!!! jijijiji

    no me van los tíos, mejor una dama a quien endulzar parte de su vida.

    HE GANADO? HE GANADO?

    Yo quiero las dos cosas, una para mí y otra para rematar... si hiciera falta, vamos...

    abrazos!!!

    pd. hace días que no me dejaba ejcribir, salía error... pero a pastar tos esos... :-9

    ResponElimina
  10. Siiiiiiix! ok, acertaste, por mojarte y pensar. Toma Feromonas pa'ti. Ahora sólo queda otro al que envié a pastar, otro que me envió ami reiteradas veces, y otro con quien nos enviamos a pastar mútuamente, sabios los dos, que sabemos que el Destino es bien Sabio (aunque él se enteró después, de eso...).
    Luo, eso no vale. Mójate, alma cándida! (mira que fotos sacas, lo mejor de mi, se me ve hasta lo que no tengo!).
    Muaskis

    ResponElimina
  11. jijijiji
    que si tienes, y bien bonitas!!!

    siempre piensas bien, y tus ideas son tiernas, bondadosas y altruistas. Que te rapes y se te vean las ideas es cosa tuya...

    besitos en el cuello

    ResponElimina
  12. El "B" es el segon que vas engegar, i el "E" et va engegar a fer punyetes a tu.
    Si l'encertat, a mi no em donguis un vibrador que amb lo "falto" que estic soc capaç d'utilitzarlo....boona niiit!!

    ResponElimina
  13. Marcos!!! em recordes que engegar a cagar al "B" és el que hauria d'haver fet, però no va ser el cas... ens vam engegar a pastar mútuament i, inclús, ell es va refermar més que jo reptides vegades. Me catxis!!!
    Et queda un intent, col.legui.
    I a la resta els estem posant ben fàcil. Veig que hauré de comprar més feromones...

    ResponElimina
  14. Aquest joc d'endivinalles és d'allò més divertit, jo diria que en realitat els has enviat a tots a pastar fang, ja que són sers incomplets plens de contradiccions infumables, tot i que es nota que et mous en un cert nivell. Podries haver dit:
    Gitano, treballa al super a mitja jornada, maltractador, al llit vomitiu, no sap llegir...etc

    Merci per passar pel meu blog, jo et continuaré llegint.

    petons,

    VD

    ResponElimina
  15. Yep, lo de las feromonas está interesante. Suerte.

    ResponElimina
  16. Jajajaja
    Yo quiero vibrador...

    Besos

    ResponElimina

Digues, digues...