Hay días, tardes, noches, en que l@s niñ@s están tan insoportables que una no sabe si:
  1. Ponerse las bolas chinas y danzar al ritmo de lo que sea!
  2. Abrir una Grimbergen y tomársela a la salud del instinto maternal descontrolado.
  3. Llamar al padre biológico pa'que no olvide que tiene un hijo encantador que le ha necesitado en algún momento. 
  4. Tocar los huevos al penúltimo ex por haber sido el más borde , y el blanco perfecto.
  5. Abrir una Grimbergen, poner a los Chemical Brothers en Come with Us y bailar a su son mientras las bolas chinas hacen su función!
Sí, el cinco acaba siendo siempre la mejor opción para acabar bien el día, no?
Cinco puntas tiene la estrella que hay en mi culete, cinco eran los Holister, cinco miembros tiene mi familia de orígen, cinco letras tiene el nombre del mejor hombre que jamás conocí y cinco veces me enamoré en la vida... o eran 6? Eso... que el 5 mola!

6 comentaris:

  1. ni lo dudes... el 5 el 5 el 5 el 5 el 5 el 5 el 5

    ResponElimina
  2. Deja que cumpla mi nombre las 5 letras.

    Deja que te abra la cerveza.
    Deja que te ponga una mezcla, por ti prometo ponerme al día en la música.
    Deja que juegue a la play con tu nano mientras bailas, después de los deveres...
    Deja que prepare la cena, eso si, algo de pasta...
    Después te haré un masaje tántrico para saciarte de pies a cabeza.

    Algo que te pincharía... :
    bueno... me deshago en mi blog...

    ResponElimina
  3. A mi la 5 también me parece la mejor opción...

    Un beso grande

    ResponElimina
  4. Aprofita el 5 tu que pots, perqué jo només tindría 3 opcions. Millor dit, només em quedaría una opció (que es la que faig), perquè no puc parlar amb la mare biològica, y la penúltima ex es la mare del meu altre fill, així que...Aprofita el 5 aprofita el 5!!!!.....jejejeje

    ResponElimina
  5. Senyores i senyors, us presento el Marcos! perquè no sabèu quantes xarxes creuades té el seu organigrama familiar, és per això només pot obrir-se la Grimbergen i posar música, que les mares del seu fills no és per emprenyar-les, quina por! una perquè fa por i l'altra per ser la germana, bona ex, però també bona germana... Ole els teus ous per tenir aquest humor!

    ResponElimina
  6. Jajajajaja!!! La 5 gana por mayoría!!

    Besos!

    ResponElimina

Digues, digues...