Moshi moshi, Luo!
Qué facilidad tienes para hacer Diana en mi, de hacerme estremecer con tus palabras ... crédulo de mí, de tí, de esta relación "a tres", de un futuro junto a vosotros... Sabes? a veces creo que ni tú sabes que no te merezco, por la gran calidad de tu persona,la pureza de tus sentimientos, de tus intenciones, fuerza de voluntad que ya tienes aunque no hayas visto todavía. Tu família y el pequeño racimo que elegiste como amigos son de lo más afortunado, y tú sin saberlo!
Te explico que no he conseguido lo que me había propuesto para el 2010... quizás por lo mal que anclo aún mi pasado, porque no lo digerí. Quizás porque no rehicé bien el presenten o porque el rechazo no se mastica tan bien como el triunfo.
Será quizás porque el rechazo es más adictivo que el propio amor?
O por la influencia del extendido Imperio del amor a un hombre para ser una mujer completa, y en realidad por el error de aceptar Propuestas de Amor y querarnos con el cerdo entero cuando, en realidad, queríemos una sóla salchicha!


“La oscuridad de la sombra del pino
depende de la claridad de la luna”
Kodo Sawaki

2 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Luo ha dit...
    Ho!! mi lluna plena.
    Sabes que tienes mi apoyo en el momento de realización personal, en buscar trabajo y en la búsqueda de la felicidad. Haré todo lo que esté en mi mano para satisfacer tu vida y egoístamente satisfacer la mía con ello.
    El tiempo lo cura todo, también permite que crezcan las semillas sembradas.
    Eso sí, tengo una crema cicatrizante, que aplico junto con un masaje... que ya me contarás...

    abrazos y besos mi Lluna

    ResponElimina

Digues, digues...