Em sap greu

Este año me estoy dando cuenta de por qué tanta gente
rehuye las relaciones de pareja, esquivan enamorarse,
corrren bien lejos cuando llega esa fuerte conexión.
El poder que adquiere la persona que amamos es tan desorbitado
que creo que no vale la pena volver a darle esa oportunidad a alguien,
y que llegue a ser quien pueda hacerme la más feliz y luego,
en un instante, pueda llegar a hacerme la más desgraciada,
con sólo dejar de quererme, dejar de respetar mi dignidad
y dedicarme la mayor indiferencia que nunca imaginé.
Es fatal. Duele mucho.
No me apetece volver a pasar por eso.
Creo que debo tener una conversación
esta misma noche.

 

Afortunadamente, no leerá esto
antes de que nos veamos...
"Em sap greu, tú no has fet 
res més que fer-me sentir bé,
...no voldria acostumar-m'hi
i viure un altre cop
el que he viscut durant mesos
gràcies a un altre.
Perdona'm".

14 comentaris:

  1. ¿Rechazar el placer porque -a lo peor- sale mal?

    ¿Hacer pagar al nuevo los pecados del anterior?

    Cada persona que se presiente valiosa tiene derecho a su oportunidad.
    Y tu, tienes derecho a darsela.
    ¿Quien sabe? A lo mejor estas ante quien recolocara todos tus cimientos y te proporcionara lo que necesitas.

    Corta si vislumbras problemas, nunca por miedo a ser feliz.

    La vida esta suficientemente chunga como para desperdiciar esos momentos.

    ResponElimina
  2. Viure es cosa de valents, i tením sempre que assumir el risc de perdre.

    Un petó

    ResponElimina
  3. intentem córrer, escapar, fugim, no volem que ens facin mal. Sé que fa mal, creu-me, ho sé; malgrat tot, no em penedeixo d'haver-me deixat encalçar.

    ResponElimina
  4. Hombre...¿sabes lo que pasa? que tenemos miedo, simplemente. Y quizá por eso haya gente que como yo, prefiera el sexo al amor.

    Porque no tiene compromiso, porque no habrá discusiones sobre quien saca la basura, y sobre todo porque no puede hacerte daño con las palabras; porque básicamente esa persona no te importa más allá de un polvo.
    Bueno, al menos ese es mi punto de vista; que quieres chica, mi romanticismo se fue a hacer una orgía y no ha vuelto...


    Muchos besazos Minerva!

    ResponElimina
  5. Però que dius???
    Niña, te hace sentir bien?? pues de cabeza!!, no dejes de hacer nada pensando que puede salir mal, disfruta el momento.

    Besos

    ResponElimina
  6. no no no nikita... esta chica debe pasar de ese tipo.

    ResponElimina
  7. Hola niña, se que hace dias que no sabemos nada el uno del otro y puede que no sea el mas indicado pasar entrometerme pero bajo mi punto de vista y haciendo mencion a palabras que se acercan a mi pensamiento escritas por jorge, no deberias hacer pagar a nadie por los hechos que preceden de tu vida, toda persona comete errores y se tiene que saber perdonar pero hay gente que no es merecedera de segundas oportunidades, eso si como dar una segunda oportunidad si no se le da ni una primera?
    Creo que todo ser humano como dueño de su vida merece dar y recibir, piensa que no es solo tu pensamiento de dar una oportunidad sino que tambien se te brinda la misma oportunidad a ti asi que como digo yo hacer el amor es cosa de dos luego aprovecha a dar las oportunidades que a ti tambien te brindan, un besito Mo

    ResponElimina
  8. "tú no has fet
    res més que fer-me sentir bé"
    Bcn, esto es lo que yo he leído y he podido interpretar que le asusta iniciar una relación por miedo a sufrir, (lo que le pasó por culpa de otro).
    O no? Minerva, será que no me entero?
    Puff pues no se.
    Beso

    ResponElimina
  9. Nikita, tienes toda la razón, y Jorge y Fito, pero más que miedo tengo un exceso de prudencia que falta me hacía ya.
    Besos a tod@s.

    ResponElimina
  10. Hola.... yo voy a ir contracorriente. Entiendo perfectamente lo que dices.... y digo perfectamente que si ahora es lo que sientes deberías respetártelo... tal vez mañana, o pasado mañana o dentro de un mes veas las cosas de otra manera porque todo está constantemente en cambio, yo, tu y todo el mundo. Así que si ahora estás de que no.... pues que sea de que no.... ya llegará de que sí, cuando sea claro.....
    Besossssssssssssssss

    ResponElimina
  11. Un administrador del bloc ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  12. Jo estic d'acord amb el Jose. Quan hagi d'arribar el moment d'opinar una altre cosa, doncs canvia. Potser serà el moment que ja has recarregat les bateries i estàs preparada per a tot. Un petonàs

    ResponElimina
  13. A veces hay que ser valiente...
    Aunque cueste, sobretodo si duele...

    Besos

    ResponElimina
  14. creo que es tarde para comentar esto, pero mi humilde opinión es que no escuches a nadie. Si no te hace sentir lo suficientemente valiente, por algo será. Uno debe cometer sus propios errores. Míralo de esta manera, tu haces y deshaces en tu mundo, eres tu propia diosa. Se te ve perfectamente capaz de dirigir tu vida, sigue confiando en ti, se todo lo feliz que pueda caber entre esos huesos y la piel.

    Muchos abrazos, te deseo lo mejor, que en este caso es, que no te equivoques.

    ResponElimina

Digues, digues...