Lo más bonito que jamás me han escrito!

Si me dan este escrito en un papel y esperan mientras lo leo, me
verán enrojecer. Me dedican estas líneas, mucho más de lo que
merezco, ya que no hice nada para tanto halago. Pero he de
decir que admiro su valentía y positivismo, a quien ha puesto
tantas espectativas en mi. Demasiadas.
No lo hagas... soy mejor amiga que pareja, nada princesa,
individualista y rebelde. Y lo peor de mi ya lo sabes:
más de 14 meses sin que haya un día en que no piense en él y, aún sin
ser correspondida, sigo sin encontrar cura.
Sin saber el motivo y no encontrarle demasiado sentido, sé que eso no
va a cambiar a corto plazo y, aún siguiendo al márgen de su vida,
eligiendo cuidarme y sólo estar cerca de quien sí me mima, sé que
él seguirá en la mía, no en cuerpo pero sí en alma.

Te doy las gracias por haber pensado en mi mientras escribías algo tan bonito:

... Si la vida es sueño, deja de soñar que aquí estoy, si la vida
es presente sin mirar el pasado, déjate llevar. Si la vida es 
mirar al futuro, sigue con la energía renovada y ve hacia 
delante con ese nuevo proyecto desde hace algunas horas, 
o continua haciéndote ilusiones que puede que algún día se
realicen, aunque también puedes ser conservadora y llevar 
la misma vida que hasta ahora pero, eso si, nunca volverán
los días que dejes atrás... vive cada día, cada minuto, cada
 segundo, ya que el tiempo es único, aunque hay segundos,
minutos y horas iguales, nunca se repetirá lo que estés
haciendo en cada uno de ellos, disfruta, vive, Carpe Diem...
[... ] pocos son los privilegiados que conozcan a alguien tan 
autosuficiente, de creencias fijas, autorealizada, con miedos, 
con sentimientos, deseos, con su saber estar, sus inquietudes, 
sus proyectos, con su vida, también su saber ser consecuente, 
saber ser correcta y saber cuando puede poner esa pizca de
locura en su vida. Es la primera vez que conozco a alguien así 
y no quiero perderla, es también por eso que deseo que salga 
bien, además, ayer me di cuenta de una cosa muy importante 
y hubo un par de momentos en los que me quede embelesado 
por sus ojos, su mirada, tan expresiva, penetrante, brillante...


 

8 comentaris:

  1. A veces da rabia tener cerca a alguien que te valora y mima y sin embargo nuestro interes emocional esta con una persona lejana que suele ignorarnos.

    En los finales de los sesenta habia una cancion que decia; "...Si el que amas no esta contigo, ama a quien esta contigo."

    Yo reciclé la idea; no corras detras de quien no te valora, si te paras te alcanzara quien si lo hace.

    Te han escrito un bello texto.
    Suerte en ese proyecto que empiezas.
    Tuve un profesor que decia que quien se pone colorado es que todavia esta vivo.

    ResponElimina
  2. Te deseo lo mismo que Jorge... y muchos besos para tí
    Por cierto me encanta esa frase de Jorge "no corras detrás de quien...."

    ResponElimina
  3. Ohhh, sí que es bonito, sí. Que os que dure, que os dure!!!
    Besos.

    ResponElimina
  4. Y yo sin comerlo ni beberlo...
    esto me deja perpleja, ya podría escribirme estas cosas quien a mi me interesa, que jamás me escribió nada así, jopeta!!!

    ResponElimina
  5. Pues no pierdas el tiempo esperando a que te lo escriba quien no está dispuesto a perder un minuto contigo... Y perdona la rudeza del comentario pero ¡me da tanta rabia!
    Déjate querer por quienes realmente te valoran y desean tu felicidad. A veces es más difícil dejarse querer que querer.
    Tú eres una tía estupenda y llena de sensibilidad y cualquier caricia verbal que te hagan será porque te lo tienes bien merecido.
    Un beso muy grande, corazona

    ResponElimina
  6. Corazonas somos y corazonas seguiremos? lo dicho, una transfusión del Grupo RI+ pa'quedarme RE+ y poquito más Racional. Aunque, por otro lado, dice no estar por mi ni por nadie porque está hecho polvo con tanto desempleo en sus carnes... creo que merece un voto de confianza. Ninguno de los dos nos hemos prometido amor eterno.
    Gracias preciosa!

    ResponElimina
  7. vaya... es un lujo que te hayan escrito algo asi

    ResponElimina
  8. eres afortunada, muy afortunada.

    abrazos

    ResponElimina

Digues, digues...