Amarga sentencia, dulce tortura de mi querido poeta...

Asumo resignado la distancia
cumpliendo la sentencia de los años,
que no hay absolución ni se perdona
el ver la luz primera antes que tú.

No importa que la sangre siga viva
corriendo mis arterias con calor,
ni que el pulso acelere los latidos
porque tus labios clamen otros besos;

el verde de las hojas es el mismo,
las ansias del amor nunca caducan
y en otoño también florecen flores,

pero ¡ah, la envoltura descompuesta!
que priva la visión tras el espejo
amaga las esencias…
¡y a-se-si-na!


Carlos Ramos

Y entonces yo replico:
Dulce tortura la tuya! quien será la afortunada que 
no se ha mirado todavía en tu espejo... gíralo un poco
hacia la luz del sol para ofrecerle el destello de tus versos.
Y Carlos, llamándome querida Ro:
Me conmueve tu comentario, poeta y gentil amiga. 
He de procurar que los destellos alumbren tu ventana
y en la memoria no me pierdas.
Otro abrazo grande y apretado para ti con mi agradecimiento

..............Carlos
Y contesto a mi amor bloguero, el primero que me hace temblar ante 
un poema:
Tú fuiste mi inspiración este verano, gracias! cuando fui
desvirgada por los celos, víctima de la rabia y la antinspiración
bloguera. Mírame ahora... parezco una adicta al blog, to'el'dia
dándole al coco y salpicando este sitio graffitero de pasiones
postpostpost adolescentes jijiji.
Otro besote grande, gran hombre!

Pero Carlos nunca se queda sin palabras:
Mi querida amiga Ro:
Tienes permiso para llevarte hasta los colores de mi cara 
que por tus palabras asoman. Te agradezco el gesto que
representa un orgullo para mí. Será un placer verme en 
tu blog hermanado a esas letras tuyas tan bien distribuídas
para contarnos tus cosas. 
Y otro beso para ti con chuicks en tu mejilla...............Carlos

8 comentaris:

  1. Repito lo mismo que te he comentado en el anterior post: deja que se te acerquen y te quieran porque no necesitas dejar de ser libre para sentir el cariño de los demás.
    Más besotes.

    ResponElimina
  2. Hermanita, tienes razón. Soy libre y mis sentimientos también. De momento, sigo con el voto de confianza, sigo también inspirada en vosotros y, como no! ahora que estoy en tareas de mantenimiento, voy a tu blog a hacerme seguidora oficial de Isabel Huete, ábreme, que voy. Tienes café? esta noche me voy de fiesta...

    ResponElimina
  3. Es lo que mas me engancho al mundo blogger, las conversaciones comentario.

    Que, a veces, se alargan y alargan.

    Muy interesante dialogo.

    Y por meterme donde no me llaman; esta bien que le des el voto de confianza, sabes que hay sentimiento y hay que explorarlo.

    Para solo cuando haya mas tiempo de lagrimas que de sonrisas.

    ResponElimina
  4. Todos somos un poco adictos...

    (Manda el texto y te pongo en lista en las chungas ;)

    ResponElimina
  5. Y eso es un poco chungo, pero me mola!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. ¿Alguien conoce a un editor que le pueda interesar una novela mía de puta madre para editarla y que sea un éxito que te cagas y me saque de una vez por todas del cubo de mierda en el que estoy metido?
    Dejadme en mi blog, teléfono y nombre del editor/a para llamarlo de vuestra parte.
    Besos.

    ResponElimina
  7. Preséntate en la nueva editorial Alreves, una amiga es una de las colaboradoras que la han fundado. Fuimos compañeras de trabajo y ya me ha pedido que le envíe algo de lo que he escrito.
    http://www.alreveseditorial.com/

    Suerte! y dile que te envío yo...

    ResponElimina
  8. a dios agradezco que haya sucumbido Zenit en el abismo. Sabia decisión me mostró el shirigami "maldecido" a la eternidad.

    abrazos

    ResponElimina

Digues, digues...