Lluvia... Si no me besas ahora, me pongo a gritar.


esta noche de tormenta
esquivaré los truenos agarrada a ti,
entre tus brazos, recostada en tu pecho.
No sé si haremos el amor y no me importa.
Lo que sé es que me besarás, te abrazaré
y no nos separaremos en toda la noche.
Pegada a ti me quedaré hasta que salga el sol.
Todavía no sé tu nombre,
ni de qué te conozco,
no sé si te conocí ya...
lo que está claro es que
no dejaré de besarte
y me abrazarás más que nadie
lo ha hecho en lo que va de año.
No querrás separar tu cuerpo del mío
hasta que aparezca el primer rayo de luz.
Buenos días, realidad! Adiós, amante.

4 comentaris:

  1. I que bé estimada amiga, jo també ho vull. Una abraçada, Ro

    Carles

    ResponElimina
  2. Es tan importante y bonito soñar y disfrutar de los momentos que nos gustan... pero también es muy importante saber mantener un pie en el suelo ;)Besos!

    ResponElimina
  3. I que bé, aquests dies de pluja...
    Con los pies en el suelo, sólo si deseas, buscas. Sólo si pides, te conceden.
    Y estuvo genial, conocí su nombre, a él le conocía hace más de un año y no me hizo falta decirle Adiós, sabe que es mejor que no se quede demasiado tiempo... y hoy, dspués de aullar a la luna menguante, más abrazada. Es que llueve mucho más!

    ResponElimina
  4. jijijiji que video más bonico...

    ResponElimina

Digues, digues...