Mai no te'n vagis sense dir T'estimo

Algo muere cuando te vas, cuando te dejan y muere también cuando
tú abandonas.
Algo se agranda cuando esa muerte deja lugar a algo nuevo.
Nació ayer una pasión, mientras algo ya molesto estaba muriendo
a la vez, y ahora palpita de la misma manera que la insurrección
vivda después de parir a un hijo.


Ayer lloraba mientras notaba que algo parecido
estaba pasando, tan sólo a la vista de un cielo brillante,
estampado con una suculenta nube, y visto desde un
coche en marcha que fue artísticamente fotografiado
para formar parte de un videoclip.


La pasada noche fue diferente al resto de las noches
de los últimos meses, la primera de una nueva etapa,
la calma evitará quemar los momentos.
Hoy no tengo prisa y soy feliz con lo que tengo.

Hoy sólo existen quienes aman, colaboran, quienes besan.
Sólo caben aquí quienes sienten, comparten, abrazan, comunican.

Ya no veo ni oigo a nadie más, sólo a quienes respetan como lo hago yo.

3 comentaris:

  1. Hola, amiga, gracias por tu doble visita a mi blog, por cierto, como veo que te gusta la prosa te invito a que pases por mi otro blog "Ensartando letras" (no te lo digo por contar en él una visita más, te lo aseguro) hoy he colgado un relato corto cuyo tema creo que te gustará.

    Volvemos a coincidir en estas opiniones:

    "Hoy sólo existen quienes aman, colaboran, quienes besan.
    Sólo caben aquí quienes sienten, comparten, abrazan, comunican.

    Ya no veo ni oigo a nadie más, sólo a quienes respetan como lo hago yo."

    Tan fácil que es ¿verdad? Mira, te cuento: Alguien le preguntó al amigo -¿Cómo lo haces para estar siempre de buen humor?
    -Verás, nunca llevo la contraria
    -Hombre, no será por eso solo...
    -Te aseguro que sí -y el amigo insistió
    -Hombre, que por eso solo no será -alo que el amigo respondió
    -Pues no será.

    No cuesta tanto ir tranquilo por la vida respetando a los demás sin entrar en polémicas ¿cierto? (ahora tú habrías de responderme -pues cierto será, jajajaja)

    Amiga Rodriguez, me caes bien y por eso me extiendo, disculpa. Y otra cosa, ese refran que dice que la mancha de la mora con otra verde se quita, te aseguro que es muy acertado.

    Un beso, La

    Carlos

    ResponElimina
  2. Esa es la cuestión: disfrutar en cada momento de lo que una tiene y abrazarse a ello como si fuera lo último que tuviera. Luego descubres que te pasas abrazando momentos toda la vida. Por muchas decepciones que tengamos nunca hay que dejar, y dejarse, abrazar.
    Un beso grande.

    ResponElimina
  3. Carlos, Isabel y l@s que os manteneis en silencio... no sabeis lo que está signifcando para mi que esto que me pasa y, además, decido compartir con vosotr@s de esta manera, os esté animando a salpicar también el blog de maneras de sentir.
    Sabeis? duermo como un BB desde el 29 de Agosto , en parte, gracias vosotr@s. También gracias a quien se expresa tan intensamente y guarda silencio ya para siempre.

    Besos

    ResponElimina

Digues, digues...