The Best Choice

Hay cosas, personas, situaciones que pueden combinarse durante un tiempo, pero se hace insostenible compaginarlas cuando una de ellas se define bien y gana peso, cuando empapa tu alma.

No se trata de estar ocupada, entretenida o acompañada, ni siquiera de evitar estar sóla o aburrida. Lo importante es poder elegir cuando y con quien quieres estar, en qué condiciones y lo que estés dispuesta a invertir, arriesgar y dar sin que nadie te lo pida.

Yo inviertiré en mi mejor opción, que no la más segura, inviertiré en mis estudios, mi hermana, mi hijo, mis mejores amig@s, mis gatos y "mi pareja" (jaaaaa! Inocente Paloma!). En nadie más.
http://www.youtube.com/watch?v=b1WJlxjxAZE

Todo método, como cualquier otra cosa, tiene su momento and afterwards, you must choose your best choice.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues, digues...